Servicios


El complejo de apartamentos turísticos Gran Sol es un lugar tranquilo, en un entorno familiar y acogedor, con un servicio de calidad y trato personalizado al cliente, un lugar ideal para disfrutar en familia. Está situado frente a la mejor y más paradisíaca zona de la magnífica playa de Zahara de los Atunes, playa de más de nueve kilómetros de arena blanca y fina y aguas cristalinas, catalogada como una de las mejores playas de Europa. A su vez, los Apartamentos Turísticos Gran Sol, disponen en las proximidades de todos aquellos servicios (supermercados, farmacia, cafeterías, bares de copas, bares de tapeo, restaurantes, etc.) que el cliente pueda requerir en sus vacaciones. En el propio edificio de los Apartamentos Turísticos Gran Sol nuestros clientes tienen a su disposición restaurante, cafetería, heladería y tiendas de ropa y complemento.


Disponemos de servicio de recepción permanente, de trato personalizado amable, donde podrá requerir información de todo aquello que necesiten. Nuestros Apartamentos incluyen servicio diario de limpieza, excepto de la cocina. Disponemos también de servicio de parking para vehículo. También, si así lo desea, disponemos del servicio de caja fuerte para custodia de objetos de valor.


En el entorno del propio edificio, disponemos de restaurante-cafetería, en el que podrá degustar la variedad de los platos típicos de la zona y en su caso desayunar tranquilamente. Así mismo, tenemos a disposición de nuestros clientes piscinas de agua dulce privada, una de adultos y otra para de niños, ambas ubicadas una junto a la otra, en un precioso patio interior, inundado de la luz blanca del sur.